Aug 28 2023

6 formas de ahorrar en sus impuestos a la propiedad

Image
property taxes
property taxes

¿Qué son los impuestos a la propiedad y cómo los reduce? Siga leyendo para conocer las soluciones.

Esto es solo para fines informativos y educativos y no pretende ser un anuncio como se define en la Regulación Z. Consulte a un profesional de impuestos sobre su situación específica y los beneficios de ahorro fiscal de ser propietario de una vivienda. No se garantizan resultados específicos.

Los impuestos sobre la propiedad son pagados por los propietarios a su gobierno local. La cantidad que paga como propietario puede variar según el estado. Los ingresos del impuesto a la propiedad vuelven a la comunidad, financiando carreteras, escuelas, departamentos de policía y bomberos, y otros servicios locales.

Los impuestos a la propiedad se calculan utilizando una ecuación simple:

  • Valor tasado de su vivienda x tasa de millaje de su estado (o tasa de tasación de impuestos) = Impuesto a la propiedad adeudado

Si su casa tiene un valor tasado de $350,000 y la tasa de impuestos a la propiedad de su estado es del 0.75%, es posible que pague $2,625 en impuestos anuales a la propiedad. La media nacional de impuestos a la propiedad es de $ 2,375. Estados como Nueva Jersey, Illinois, New Hampshire y Connecticut tienen algunos de los impuestos más altos.

¿Puedes reducir su impuesto a la propiedad? 6 funciones especiales

Es posible que esté pagando demasiado en impuestos a la propiedad. Según la National Taxpayers Union Foundation*, entre el 30 y el 60 por ciento de las propiedades sujetas a impuestos pueden estar sobrevaloradas, lo que lleva a facturas de impuestos a la propiedad que son artificialmente altas.

Para asegurarte de que no estás pagando de más, puedes seguir estos pasos:

1. Familiarícese con su factura de impuestos.

Si bien los detalles pueden depender del condado, los estados de cuenta de impuestos a la propiedad generalmente se envían por correo una vez al año antes de la fecha límite de impuestos a la propiedad de su condado. Su factura de impuestos a la propiedad se calculará utilizando la ecuación anterior. Es probable que un asesor del gobierno haya determinado el valor de su propiedad con un software o visitándolo en persona. En cualquier caso, pueden producirse errores.

Si el valor de su propiedad parece haber aumentado al azar, puede ponerse en contacto con su oficina de evaluación local para obtener más detalles. Asegúrese de volver a verificar la información proporcionada, así como las matemáticas del evaluador. Si encuentras un error, es posible que reduzcas el valor tasado de su vivienda y, a su vez, su factura de impuestos.

2. Busque propiedades comparables.

¿Qué le dirá la investigación de propiedades comparables o comparaciones? Buscar el valor de las viviendas cercanas (idealmente, un mínimo de cinco) también puede indicar si el valor de su propiedad se ha evaluado demasiado alto. Puede buscar valores de propiedades vecinas en línea o incluso preguntarle a su agente de bienes raíces si estaría dispuesto a obtener comparaciones para usted.

Tómese un momento para revisar las características de una vivienda similar, como el número de dormitorios y los metros cuadrados, y ver cómo se adapta a su casa. Si una casa cercana con más habitaciones tiene un valor tasado similar al suyo, esto puede indicar un error de cálculo realizado por el asesor del condado.

¿Ha pasado un tiempo desde que se registró? Su Oficial de Préstamos de la Academia local puede ayudarlo a optimizar su hipoteca e identificar oportunidades para ahorrar.

3. Contratar a un evaluador independiente.

Si ha dado los dos primeros pasos y no se sientes satisfecho, tiene la opción de contratar a un asesor privado. Aunque no se garantiza que contratar a un asesor reduzca su factura de impuestos, puede brindarle tranquilidad. Tener una evaluación independiente a mano también puede ser ventajoso si planea disputar sus impuestos a la propiedad. Una tasación residencial independiente puede costar alrededor de $350.

4. Considere la posibilidad de presentar una apelación formal.

Dependiendo de lo que revelen las compensaciones y una evaluación independiente, el siguiente paso puede ser apelar sus impuestos a la propiedad. No se preocupes, no se meterá en problemas por hacer esto. Tan solo el 5 por ciento de los propietarios de viviendas impugnan su factura de impuestos, aunque la mayoría ganará al menos una reducción parcial.* La única advertencia es que hay tiempo y esfuerzo involucrados. Para obtener más información sobre su proceso de apelación local, busque en Google “apelación del impuesto a la propiedad [de su condado]”.

5. Investigue las exenciones fiscales.

Las exenciones de impuestos también pueden ayudar a que su factura de impuestos sea manejable, para aquellos que califiquen. Las exenciones de impuestos a la propiedad pueden variar según el estado y pueden incluir exclusiones para propietarios mayores o discapacitados, veteranos discapacitados y casas prefabricadas. La mayoría de los estados ofrecen una exención de vivienda, lo que permite a los propietarios calificados proteger una cantidad o porcentaje fijo del valor de su vivienda de los impuestos.

6. Hable con su Oficial de Préstamos.

Si ha hecho todo lo posible y su factura de impuestos aún no se mueve, podría ser útil que se ponga en contacto con su oficial de préstamos local. En algunos casos, refinanciar para reducir su pago mensual podría ayudar a reducir sus gastos mensuales. Si bien su Oficial de Préstamos no puede ayudarlo a disminuir sus impuestos a la propiedad directamente, puede revisar su hipoteca y brindarle opciones para ajustarla en cada etapa de su vida.

¿Busca otras formas de ahorrar?

Pídale a su Oficial de Préstamos de la Academia local una revisión rápida y gratuita de su hipoteca.

Esto es solo para fines informativos y educativos y no pretende ser un anuncio como se define en la Regulación Z. Consulte a un profesional de impuestos sobre su situación específica y los beneficios de ahorro fiscal de ser propietario de una vivienda. No se garantizan resultados específicos. MAC124-1484872.